En valle de chalco siguen los aseguramientos

Armando García a demostrar ser un presidente capaz de cumplirle a Valle de Chalco, ya que está dispuesto a realizar su mejor esfuerzo para lograrlo; ya que ha implementado más seguridad en el municipio.

Al hacer un patrullaje de seguridad sobre la Av. Alfredo del Mazo, colonia Santa Cruz, la policía municipal en conjunto con unidades de la Guardia Nacional, escucharon detonaciones de armas de fuego, al llegar al lugar se percataron de 4 masculinos, uno de ellos sosteniendo un arma de fuego en sus manos.

En el cual se encontraban realizando detonaciones, al ver las unidades intentaron huir, la policía municipal ingresa a la calle para hacer la detención de estos sujetos.
Al hacer la detención realizaron una inspección, encontrando tres armas de fuego y tres cajas de cartuchos. Fueron trasladados al ministerio público de Valle de chalco solidaridad.

Es así como Valle de Chalco, ante el mandato de Armando Gracias a dado resultados a la seguridad que tanto le preocupaba al municipio, al realizar los patrullajes diariamente a reducido la delincuencia ya que hay un control en esta.