Alejandro Sanz canta “Imagine” y se roba el show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alejandro Sanz se robó la atención de los espectadores de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El artista español apareció con otros cantantes para interpretar la canción “Imagine” de John Lennon durante el evento de inicio de la justa olímpica. 

En su cuenta de Twitter artista español ya había anunciado que estaría en la ceremonia. En sus redes sociales mostró su emoción por participar en este evento tan importante a nivel mundial. 

“¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!”, escribió en inglés junto a un enlace para disfrutar en directo de la emisión.

En el video también aparecen los artistas John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo, interpretando la melodía del integrante The Beatles. Las estrellas están sólo en un fondo blanco cantando el tema que pide paz para el mundo. 

Los usuarios de redes sociales como Twitter colocaron al cantante español en las principales tendencias. Algunos internautas se sorprendieron al ver al intérprete de “Te lo agradezco, pero no”, quien, de acuerdo a la organización, representó a Europa. 

Los cibernautas celebraron que el talento iberoamericano fuera reconocido durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En tanto, otras personas hicieron algunos memes, ya que criticaron que la voz del cantante no es la mejor para representar al idioma español.