Detienen a 3 relacionados a robo de vehículos en Amecameca

Derivado del trabajo de gabinete del área de análisis del centro de mando municipal, se logra asegurar a dos masculinos y una fémina en flagrancia intentando abrir un vehículo Nissan tipo Tsuru en el interior de la plaza patio.

Se contaba con un dispositivo de seguridad en las inmediaciones por parte del área operativa comandada por el subdirector operativo en coordinación con el C 2, son asegurados en acto flagrante, así mismo se asegura a un masculino que conducía el vehículo que fungía como muro, siento este un Nissan Tsuru color guinda. Cabe puntualizar que estos sujetos están relacionados con el robo de vehículos con y sin violencia en el territorio municipal, con principal operación en la plaza patio y estacionamiento del supermercado Soriana.

Existe evidencia grafica donde se visualiza el modus operandi de dichos sujetos, la fémina fungía como distractora, o seguia a las victimas para que libremente pudiesen operar los masculinos comunicándose vía telefónica refiriendo los movimientos de los propietarios.

Fueron trasladados a la fiscalía regional de Amecameca para determinar su situación jurídica, se les hizo lectura de derechos en el momento de su detención.