Investiga FGJ agresión a Luis Miranda en centro comercial

Luis Miranda, delegado del PVEM en Toluca e hijo del extitular de Sedesol, Luis Miranda Nava, fue golpeado en el estacionamiento del centro comercial Paseo Arcos Bosques ubicado en la alcaldía Cuajimalpa en Ciudad de México. 

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que investiga la agresión de la que fue víctima Luis Miranda y giró Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar protección al agraviado. 

Ello, luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer un video en el que se observa el momento en que Luis Miranda es golpeado y derribado en el estacionamiento del centro comercial Paseo Arcos Bosques. Cuando el joven se encuentra en el suelo es pateado en la cabeza. 

La FGJ informó que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por estos hechos. 

“Reportes policiales indican que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo”, se lee en un comunicado emitido por la dependencia. 

Luis Miranda fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1421972572065910787