Hijos poco conocidos de Itatí Cantoral ROBAN PASIONES a estrellas de TV; así reaccionaron a su belleza

El pasado miércoles 4 de agosto, la famosa conductora de televisión, Itatí Cantoral se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de ser catalogada como la nueva suegra de México debido a la guapura de sus gemelos. 

Como sabes, la estrella de telenovelas ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas de dos gemelos, producto de su relación con el galán de televisión, Eduardo Santamaría

Por medio de sus redes sociales, la actual jueza del reality show “El Retador” comparte fotografías posando junto a sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel Santamaría Cantoral, quienes roban suspiros a varias celebridades del espectáculo. 

Festejo de cumpleaños 

El miércoles 4 de agosto, la protagonista de “Hasta que el dinero nos separe”, “Silvia, frente a ti” y “Amores con trampa” se encontró de manteles largos debido al festejo de cumpleaños de sus guapos hijos.

Ante sus más de dos millones de seguidores, Itatí Cantoral subió una fotografía junto a sus gemelos a quienes les dedicó el siguiente mensaje: 

“¡Felicidades! Gracias por existir”, escribió ante sus fans. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 45 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entro los que destacan los que realizaron arias famosas del espectáculo.

Estrellas internacionales de la talla de Thalía, Maribel Guardia, Andrea Legarreta, Consuelo Duval y Aracely Arámbula se hicieron presentes en la publicación destacando lo bien que se ven los tres juntos y lo guapos que están los jóvenes.