Caen 3 policías tras desaparición de un hombre hallado muerto en Chapultepec

Tres policías fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por el delito de desaparición forzada de personas registrado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se supo que los policías, en su calidad de servidores públicos, participaron en la detención de un hombre en inmediaciones de la colonia Daniel Garza, supuestamente lo iban a trasladar al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (Torito); sin embargo, tres días después, el hombre fue localizado sin vida en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

La Fiscalía realizó la indagatoria y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra los servidores públicos.

Los presuntos delincuentes fueron ubicados en las colonias Guadalupe Tlaltenco, alcaldía Tláhuac; San Juan Tlalpizahuac, Valle de Chalco Solidaridad y en Hacienda Unidad Habitacional Geo Villas, Chicoloapan de Juárez, los últimos, municipios del Estado de México.

Más tarde fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.