Si hubiera … ¡EL PRESENTE DE LOS TONTOS!

El pasado es un hecho y el futuro una esperanza; lo único que tienes cierto es el presente y en la medida que te hayas preparado para él, sin duda tendrás mayor oportunidad de alcanzar los resultados deseados.

La responsabilidad que asumes al saberte dueño de ti es tan grande como tu libertad de elegir que camino tomar. Cada vez que dejas los aspectos distractores de tu objetivo, das un paso más para alcanzar tus propósitos.

El éxito de una persona no radica en alcanzar las metas que le brinda el mundo; sino en tener la convicción para superar sus distractores con base a sus valores, conocimientos y experiencias y lograr las metas que ha elegido.

¡ES POR MÍ!

La vida nos ha sorprendido de más en esta época, pero está en cada uno de nosotros reflexionar sobre la vida y reinventarnos … ¡APRENDE A SER EL DUEÑO DE TU PROPIO DESTINO!

A partir de que domines tu libertad de elegir y asumas la responsabilidad de vivir tu vida, sabrás que no hay lugar a las justificaciones. El “si hubiera” no existirá en tu vocabulario.

Olvida las realidades “alternativas” … ¡Tienes todo lo que requieres para elegir la persona que quieres ser! … ¡SÓLO HÁZLO POR TI! … ¡LO MERECES!