Héctor Yunes regresa a Palacio!!!

Camaleónico como siempre!!!
Héctor Yunes Landa regresa a Palacio de Gobierno.

Xalapa, Ver. 09 octubre 2021.

Apenas iniciaba la administración estatal de Cuitláhuac García allá por el mes de diciembre del año 2018 cuando a los pocos días este recibía en su despacho privado de Palacio de Gobierno al camaleónico priista Héctor Yunes Landa, quien se reunía con el Morenista para exigirle las cuotas de poder, cargos y canonijas $$$ por haberlo apoyado en la contienda electoral del 2018 bajo las siglas del PRI.

Dicha reunión fue muy criticada por la opinión pública que veía a un Héctor Yunes Landa como todo un trapecista político que traicionaba una vez más a sus ideales para buscar seguir viviendo cómodamente del erario público, colocando a sus incondicionales en importantes puestos gubernamentales.

Pasaron los meses, los años, y desde Palacio no le cumplían a Héctor los compromisos que se habían pactado aquel diciembre de 2018 por lo que su posicionamiento cambió y comenzó a criticar desde su curul como Diputado Federal a la llamada 4T y su representante en Veracruz, ya que aunque Héctor era Diputado Federal esto no lo llenaba y quería más y más (no tiene llenadera).

Ahora a 3 años de aquella foto con Cuitláhuac García en 2018, Héctor Yunes regresa a Palacio de Gobierno pero en la persona de su hija Andrea (aunque luego se desligue de ella y diga que actúa por cuenta propia jajajaja), para volver a negociar lo que queda de la administración estatal, 3 años.

Andrea Yunes visitaba ayer jueves por la noche Palacio de Gobierno y se hacía la misma foto que se hizo su padre en diciembre de 2018 junto a Cuitláhuac García en su despacho privado.

Piensa mal y acertarás dicen por ahí, Andrea en menos de un mes se queda sin chamba y en la RENATA (Reserva Nacional de Talentos) después de su grisaceo paso como Diputada Local, por lo que es casi un hecho que su Papá la mandó a pedir chamba a Palacio de Gobierno.

Héctor por su parte está en la tablita como Diputado Local (Plurinominal) electo, ya que está en espera del resolutivo del TEV respecto a la equidad de género, donde podría quedar fuera de seguir mamando del erario público ahora desde el Congreso Local, por lo que su hija Andrea fue la emisaria de Héctor la noche del jueves para ir a pedirle a Cuitláhuac García que se cumplan los acuerdos de diciembre de 2018, posiciones y cargos en el gobierno estatal de la 4T.

No hay más!!!