Más redes de agua, drenaje y pavimentaciones en Ixtapaluca

*La administración municipal continúa con la inauguración de obras de infraestructura

A través de las distintas gestiones que se han realizado sobre pavimentaciones, restauraciones y construcción de calles, drenaje sanitario y red de agua, el gobierno de Ixtapaluca sigue cumpliendo su trabajo hasta el último día, atendiendo las peticiones que realizan las y los ixtapaluquenses; obras que ya son una realidad para el beneficio social.

En la inauguración de la calle Nezahualcóyotl, pavimentada con concreto hidráulico en la  colonia 6 de Junio y la pavimentación asfáltica de la calle Teotihuacán en la  Luis Córdoba Reyes, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció el esfuerzo de los vecinos que a través de la gestión y organización lograron estas obras.  Las obras benefician a mil habitantes.

Remedios Castro Hernández  en representación de los vecinos, comentó: “Esto ha sido un gran logro de todos; gracias a la licenciada Maricela Serrano a quien le decimos que recuerde que estamos con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en la lucha para seguir adelante” puntualizó.

También se inauguró el drenaje sanitario y red de agua entubada en las calles Sonora y Nayarit ubicadas en Ayotla, lo cual soluciona el problema del desabasto del vital líquido beneficiando a 166 habitantes.

Armando Ramírez mencionó que “para seguir avanzando en las partes altas debemos estar organizados y pendientes de la lucha, seguir gestionando en beneficio de nuestras comunidades”

La construcción de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Esmeralda y Zafiro en las Lomas de Ayotla beneficia a 400 habitantes; entre la calle Esmeralda y la calle Reforma con 1 000 habitantes beneficiados.  

Cabe destacar que durante la administración “Luchando juntos, progresamos todos” se logró la restauración de las calles para un mejor ambiente de las y los ixtapaluquenses; Un Mejor Ixtapaluca en 9 años de Progreso, y el compromiso de la alcaldesa Maricela Serrano es seguir trabajando hasta el último día.