Selena Gómez creará contenido en español para nueva plataforma de streaming de Univisión

Selena Gómez creará contenido en español para nueva plataforma de streaming de Univisión, así lo reveló la cadena de televisión, a través de un comunicado

La cantante estadounidense Selena Gómez creará contenido en español para la nueva plataforma de streaming de Univisión, así lo reveló la cadena de televisión, a través de un comunicado.

Ya hemos visto a Selena Gómez desempeñar el papel de productora, sin embargo, en esta ocasión la veremos crear contenido para público de habla hispana.

Este martes, la cadena Univisión reveló una sociedad con Selena Gómez.

La cantante de 29 años, producirá “Mi Vecino, el Cartel”, su primera serie en español como productora, junto a su compañía July Moon Productions y Blackfi.

El programa de televisión, estará disponible en la plataforma de streaming ‘Video On Demand’ de Univisión.

La serie televisiva producida por Selena Gómez verá la luz el próximo año.

¿De qué tratará la serie que producirá Selena Gómez para Univisión?
La serie en español, en la que Selena Gómez tomará el papel de productora, es una serie documental sobre crímenes reales.

El trabajo de Selena Gómez contará la historia de un asesinato ocurrido en Texas; el de Juan Jesús Guerrero Chapa, un ex abogado del narco e informante del gobierno de Estados Unidos.

Recordemos que recientemente Univisión reveló también una alianza con el comediante y también productor Eugenio Derbez.

Tras el anuncio del vínculo con el mexicano, la cadena de televisión reveló que su objetivo es ofrecer el mejor contenido en español, a través del comunicado en el que habló sobre la alianza con Selena Gómez.

“A medida que construimos la más grande plataforma de streaming en español en el mundo, una de nuestras prioridades es traer voces diversas e invertir en narradoras latinas”, declaró Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y manager de ‘Video On Demand’ en Univisión.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Selena Gómez a nuestra lista de creadores aclamados que nos ayudarán a crear lo mejor contenido original en idioma y en cultura”, agregó.

Asimismo, Selena Gómez dedicó unas palabras, luego de revelarse la sociedad.

“Como una fanática de las historias de crimen, me cautivó inmediatamente cuando escuche la historia que rodeó el asesinato de Juan Guerrero Chapa”, expuso.

“No sólo porque ocurrió cerca de mi casa en Texas, sino porque fue una historia muy diferente a todo lo que había escuchado”, agregó Selena Gómez para concluir.