Fernando Yunes se “amarra” el dedo!!!

Una vístima más!!!

Seré denunciado penal, civil y administrativamente al terminar mi gestión: Fernando Yunes

**Tiene de 2018 a 2020 un daño al erario público municipal por más de $170 millones de pesos.
**También tiene denuncias abiertas por falsificación de documentos oficiales para ayudar a su hermano.

Veracruz, Ver. 10 diciembre 2021.

Fernando Yunes, dijo este día que seguramente lo van a denunciar una vez que finalice su administración municipal por que es un “fuerte contendiente” para el 2024 (se vale reír) Ja Ja Ja Ja.

“Seguramente me van a denunciar de manera penal, administrativa y civil porque saben que soy un contendiente fuerte para el año 2024”, explicó en entrevista para una estación de radio local.

Fernando sabe lo que se “comió” al frente de la alcaldía en los últimos 4 años, y que tras la anulación de la elección municipal ya no habrá quien le cubra las espaldas como pretendían hacerlo con Patricia Lobeira, por lo que se está amarrando el dedo desde ahora y fiel a la estrategia familiar se pretende hacer pasar como una “Vístima” que será perseguida por las autoridades de procuración de justica.

Desde ayer que se “cayó” la elección municipal el miedo no anda en burro entre los hermanitos Yunes Márquez, Miguelito lloró como magdalena en pleno informe municipal, y Fernandito Perrier hoy sale a decirse un “perseguido”.

Ambos saben que dentro de muy pronto pueden ser huéspedes VIP del penal de Pacho Viejo, al menos que como Jorge Winckler, se dé a la fuga en próximos días y anden a salto de mata por los próximos años.