Clan-Yunes “revive” a Miguelito!!!

Se les cae la elección interna del PAN!!!

Clan-Yunes “revive” entre los panistas a Miguelito como candidato.

• A una semana de la elección interna quieren engañar a los panistas.
• Hacen creer que en elección municipal extraordinaria regresaría como candidato.
• Desbandada de militantes tras caída de elección municipal los trae desesperados.

Ojo Panistas!!! Que no los quiera engañar, los Yunes no tienen nada que ofrecerles en Veracruz, sólo les queda el ayuntamiento de Boca del Río, y allá como siempre hacen sólo habrá cabida para los amigos fresas de los Yunes Márquez.

Veracruz, Ver. 13 diciembre 2021.

Los Yunes están más que desesperados de cara a la elección interna del PAN el próximo domingo 19 de diciembre donde se elegirá al próximo dirigente estatal del PAN, y que tras lo ocurrido días atrás con la anulación de la elección en la alcaldía de Veracruz pues los tienen a punto de perderlo todo.

Es sabido que desde la noche del pasado miércoles cuando se conocía el resolutivo del TEV, infinidad de militantes del PAN de la zona conurbada que estaban con los Yunes por los puestos laborales ofrecidos en el ayuntamiento porteño pues comenzaron a buscar al equipo del Joaquín “Chapito” Guzmán Avilés, viendo que los Yunes ya no les iban a poder cumplir con los puestos laborales prometidos en el ayuntamiento de Veracruz.

Por lo que viendo lo que está ocurriendo con la desbandada panista de su proyecto político, así como el resultado adverso que se les viene en cima en la elección interna del PAN, estos han comenzado a correr la noticia entre la militancia panista que Miguelito regresa como candidato en la elección municipal extraordinaria para evitar la desbandada con una noticia totalmente falsa.

Los Yunes le están diciendo ahora a los panistas que en la elección extraordinaria de la alcaldía de Veracruz el candidato volverá a ser Miguel Ángel Yunes Márquez, cosa que ni yendo a bailar a chalma podrán cumplir los del Clan-Yunes.

Hay que recordar que la ley electoral es clara y se necesita una residencia efectiva es 3 años previos al día de la elección municipal, por lo que ni en los tiempos de la elección extraordinaria podrá competir Miguelito, ya que los números le siguen sin dar tras haber estado de 2018 a 2021 viviendo en Paris, Francia.

Por lo que Miguelito estaría bajo el mismo supuesto que lo tumbó por primera vez de la candidatura en los tribunales electorales, sigue y seguirá sin acreditar el tiempo legal de residencia efectiva en el municipio para poder ser candidato, por lo que de intentar hacerlo a la primera de cambio el OPLE le negaría el registro por ser público y notorio que la causal subsiste.

No acredita los tiempos legales que marca la ley electoral.

Esto es la resolución del tribunal, las 2 ausencias que le interrumpen su residencia efectiva en el municipio de Veracruz, y que sacando números no le dan, ni le darán los tiempos para llegar como candidato a la próxima elección municipal extraordinaria que se llevaría acabo en el mes de marzo de 2022 como le están haciendo creer a los panistas de la zona conurbada.