CANIRAC abandona a Patricia Yunes!!!

Tenía que ser!!!
CANIRAC respeta el fallo del Tribunal Electoral en Veracruz: Marcel Van Eyck

  • Respetamos los procedimientos legales, lo importante es coordinarnos bien con quien llegue.

Veracruz, Ver. 15 diciembre 2021.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz (CANIRAC) es apartidista y trabajará con quien sea el próximo alcalde de Veracruz, manifestó su presidente Marcel Van Eyck.

Entrevistado sobre la anulación de la elección a la alcaldía de Veracruz que determinó el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), al comprobar las múltiples ilegalidades en que incurrió la candidata de la alianza del PAN-PRI-PRD, el líder empresarial precisó que respetan la decisión de las autoridades electorales, no es competencia de la CANIRAC decir quien ganó o a quien quieren como ganador.

Se dijo respetuoso de los procedimientos legales, pues eso está fuera del alcance de los organismos empresariales, pero como cámara industrial gastronómica ellos van a coordinarse y trabajar con quien sea alcalde de Veracruz.

“Lo importante es trabajar bien, con quien llegue al cargo de alcalde, nosotros tenemos que trabajar con la persona que llega, el procedimiento está fuera de nuestro alcance y la postura de nuestra cámara es que tenemos que trabajar no importa quién sea, nosotros somos apartidistas”.

Insistió que como CANIRAC no pueden inclinarse por algún partido o persona, pues son apartidistas.

“Si de un partido llega una persona o de otro llega la otra persona, nosotros tenemos que trabajar con esta persona que llegue”, puntualizó Marcel Van Eyck.