Isleño va por Polo Deschamps!!!

Le deja un cochinero en Medellín!!!
Vamos a proceder penalmente en contra de Polo Deschamps: Marcos Isleño

• Otro Yunista que andará a salto de mata a partir del primero de enero.
• Deja una deuda de $50 millones de pesos con proveedores, más $30 millones con la CFE.
• Se procederá contra quien resulte responsable, alcalde, síndica, tesorero o regidor de hacienda.

Medellín de Bravo, Ver 18 diciembre 2021.

El alcalde electo de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, advirtió que una vez iniciada su administración municipal procederá penalmente en contra del presidente municipal saliente, Hipólito Deschamps, por presunto daño patrimonial superior a los $50 millones de pesos.

Isleño Andrade quien iniciará funciones a partir del 1 de enero señaló que aunque todavía no se realiza una auditoría formal, ya tiene conocimiento extraoficialmente de que el Ayuntamiento debe cerca de $50 millones de pesos tan sólo a proveedores, además de un adeudo de $30 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“El municipio que gobernaré está destrozado, saqueado, endeudado, ese es el balance, hay un cochinero administrativo, tenemos que trabajar muy duro para enderezar el barco” dijo.

Las áreas con mayores problemas son Tesorería por las deudas millonarias con los diversos proveedores, así como la dirección de Obras Públicas que presenta resultados deficientes.

Además de Polo Deschamps, indicó que también va en contra de la Síndica Única; el tesorero municipal, el regidor con la comisión de Hacienda Municipal y quienes resulten responsables por el saqueo a la administración municipal.