Atacan a policías en Irapuato durante operativo policiaco

Tras ser sorprendidos intentando romper los cristales de un vehículo, hombres armados emprendieron la huida mientras disparaban en contra de los elementos; ninguna persona resultó herida.

En el municipio de Irapuato se registró el segundo ataque de la semana en contra de policías municipales en el estado; los hechos ocurrieron la noche del lunes 27 de diciembre, cuando los elementos realizaban un operativo policiaco.

De acuerdo con el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la noche en la colonia Álvaro Obregón cuando un grupo de hombres que viajaban en una camioneta, intentaron romper los cristales de un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia… sin embargo, policías municipales se percataron del hecho.

El conductor del vehículo intentó huir y junto a sus acompañantes dispararon en varias ocasiones contra los uniformados que los perseguían y respondían a la agresión.

La persecución terminó en el callejón Everardo Hernández, donde el conductor y sus acompañantes abandonaron la unidad; en dicha persecución, ninguna persona resultó herida.

Autoridades municipales y estatales implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables sin que hasta ahora haya detenidos… el lugar donde abandonaron la unidad, quedó acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado quienes ya han iniciado la carpeta de investigación.