El gobierno federal dio inicio a las acciones en contra de servidores públicos y ex funcionarios de pasadas administraciones edoméx

Empezando con Valle de Chalco Solidaridad, los nombres no los dan a conocer de momento para no entorpecer las investigaciones contando con la colaboración conjunta de las fiscalías especializadas en delitos de enriquecimiento ilícito homicidio y robo de hectáreas de terrenos de equipamiento urbano, los detenidos en momento serán trasladados a penales de la demarcación en tanto se construye el llamado reclusorio agostadero, sin más por el momento quedo al pendiente.

Anexo lo siguiente este reclusorio será donde purgaran penas incluso que van masa allá de la silla eléctrica el traslado se lleva a cabo en la camioneta blindada que sirvió en la campaña del hasta ahora hoy gobernador tripulada por Alfredo del mazo maza quien también será recluido junto a Enrique Peña nieto entre otros presuntos culpables.

Reabren las actas consignadas por hoy carpetas de investigación donde ex diputas y ex presidentes municipales se frotaban las manos entre ellos Javier Téllez alias el charro.

Tras la investigación en contra del Chato Luna, Miguel Ángel del mismo apellido, Arturo Montiel rojas ex gobernador del estado de México que también será llamado a cuentas.

Por otra parte, en materia de obra pública la autopista México puebla ha sido reparada en su totalidad la guardia nacional lleva a cabo operativos carrusel con el fin de evitar más accidentes, es decir, todo un sueño guajiro recuerde hoy es día de los inocentes.