Repudian “nombramientos” de Patita Yunes!!!

Son más de lo mismo!!!
Regidores municipales repudian nombramientos de Patricia Yunes.

**Con la aplanadora en el cabildo el PAN los hace válidos.
**Los repite Patricia Yunes en sus cargos después de haber dado “pésimos” resultados.
**El Director de la Policía Municipal repite en el cargo pese a tener la ciudad a merced del los delincuentes.

Veracruz, Ver. 03 enero 2022.

En la primera sesión de Cabildo, seis de los regidores municipales cuestionaron severamente a Patricia Yunes los nombramientos de los directores del Ayuntamiento de Veracruz cuyos cargos tenían que ser propuestos ante Cabildo para que pudieran ocupara dichos cargos.

La regidora décimo segunda, Lissette Martínez Echeverria, expresó no estar de acuerdo con que Blanca Lucrecia Aquino ocupara la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, pues argumentó qué hay severas quejas de su desempeño.

Al hacer uso de la voz la regidora municipal sostuvo que la funcionaria no cuenta con título profesional sobre Equidad de Género y que en la administración pasada que fue también directora, no se profesionalizó en la materia.

“La verdad da tristeza que los espacios no sean bien representados por personas capaces y experimentadas en la materia, como contar con un título profesional expedido por alguna autoridad o institución legalmente facultada para ello”.

También el regidor octavo, Daniel Martín Lois, expuso que Jorge Miguel Ramírez Rodríguez, quien repetirá en el cargo como comandante de la Policía Municipal de Veracruz, no tuvo buenos números en su gestión en la administración municipal de Fernando Yunes, donde la delincuencia, los robos y la violencia se incrementó considerablemente en la ciudad de Veracruz.

El regidor sexto, Sebastián Cano Rodríguez, reprochó que no fueron tomados en cuenta para la designación de los encargados en dichas direcciones y no se analizó cual era el perfil idóneo de los candidatos a ocupar dichos cargos de suma relevancia.

Sin embargo y pese a los cuestionamientos de los regidores municipales, por mayoría de votos de los regidores del PAN al servicio de Patricia Yunes, los nombramientos fueron aprobados con los votos de los seis regidores del PAN, el voto del Síndico Único y el voto de Patricia Yunes.

La aplanadora panista en pocas palabras comenzó a funcionar en el municipio de Veracruz para hacer lo que mande y ordene “Patita” Yunes, aunque esto implique tomar decisiones tan erróneas como la llevada a cabo este sábado, en donde se le dio continuidad a funcionarios municipales de muy bajo perfil en áreas estratégicas como la de seguridad pública municipal.