Esperan más adhesiones de alcaldes: Zepeta

Carro Completo!!!

Esperan en Morena más adhesiones de alcaldes veracruzanos: Ramírez Zepeta

**Al día de hoy se han sumado a Morena 149 alcaldes de 212 que hay en Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver. 07 enero 2022.

Un total de 11 alcaldes del sur de Veracruz de diferentes ideologías políticas se han sumado en últimas fechas a Morena confirmó Esteban Ramírez Zepeta, Delegado Estatal de Morena con funciones de Presidente en Veracruz.

Ramírez Zepeta dijo que en próximos días esperan la adhesión de más alcaldes al proyecto de Morena por toda la geografía veracruzana.

“Aquí en la zona sur, desde Cosamaloapan se han sumado 11 alcaldes, esperamos todavía a unos más, estamos en pláticas con ellos, pronto lo daremos a conocer, seguimos trabajando en ello, al día de hoy tenemos 149 alcaldes sumados al proyecto de la 4T y de Morena en Veracruz”, dijo.

Destacó que Morena es el partido más grande del país y del Estado, por ello se nos siguen uniendo voluntades a nuestro proyecto de nación, no nos robamos a nadie, no presionamos a nadie, no coaccionamos a nadie, los alcaldes que se han venido con nosotros son por que están convencidos de que somos la mejor opción como partido y como proyecto político en Veracruz.