Sigue la irresponsabilidad de los policías en Neza, patrulla arrolla y mata a un joven motociclista

• Al parecer la patrulla acudía a un llamado.
• Hay dos detenidos.
• Habrá justicia : Adolfo Cerqueda.

Este incidente ocurrió el día de ayer jueves por la mañana, en el que se ve involucrada una unidad de esta corporación, que acudía a un apoyo y un conductor de motocicleta, lamentablemente, perdió la vida al ser arrollado por la unidad.

Tras los hechos, de inmediato se inició el protocolo establecido, donde los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público, para que sea la autoridad competente quien determine la responsabilidad que corresponda.

La DGSC estará colaborando con las autoridades para que se realicen de manera oportuna las indagatorias necesarias.

Por su parte el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo se pronunció por no permitir que haya impunidad y vigilará que se aplique la ley contra quien resulte responsable en el incidente vial referido en el que se vio involucrada una patrulla municipal y lamentablemente falleció una persona.

Adolfo Cerqueda Rebollo, expresó en su página de Facebook que
«No permitiré que haya impunidad y vigilaré que se aplique la ley contra quien resulte responsable en el incidente vial ocurrido recientemente en el que se vio involucrada una patrulla municipal y lamentablemente falleció una persona».

Además de que, por instrucciones del alcalde, el área de Atención a Víctimas municipal estará en contacto con la familia del joven fallecido, para darle el apoyo correspondiente.