“Hago responsable a Roberto Palazuelos de lo que le pase a mi familia”: extrabajadora

La ex trabajadora de Roberto Palazuelos fue despedida de manera injustificada en 2011 y un año después la metió a la cárcel.

Roberto Palazuelos es acusado porque sus hoteles en Quintana Roo tiran aguas negras, lo cual contamina al mar. Así lo denunció Albina Amador, extrabajadora a quién el empresario metió a la cárcel por haberlo demandado laboralmente.

Así lo informó la ciudadana en entrevista con el periodista Luis Cárdenas y detalló que en 2011 fue despedida de manera injustificada de un hotel de Palazuelos en el que laboraba, por lo que Albina emprendió una demanda en contra de él.

“En 2012 él (Palazuelos) me manda unos mensajes que dice ‘no sabes con quién te estás metiendo, te voy a mandar un citatorio’ y en julio del 2012 él me mete a la cárcel por 20 meses, salgo el 7 de marzo de 2014”, relató Albina.

Además, detalló que ella permaneció en prisión por extorsión en grado de tentativa y mientras ella estaba en la cárcel en Playa del Carmen, el laudo fue otorgado a su favor.

“Violaron mis derechos, no me notificaron que había ganado. 15 días antes de que salga Roberto Borge (exgobernador de Quintana Roo) sale otro laudo a su favor”, afirmó la agravada.

Por tanto, ahora que Roberto Palazuelos aseguró que si gana la gubernatura de Quintana Roo, “se va vengar de todos”, Albina asegura que teme por su vida, ya que, si lo hizo una vez lo puede volver hacer.

“Temo por mi vida y por mi familia, en primeras amenazas me mandó 20 meses a prisión, ahora que puedo esperar”, aseguró la ciudadana.

Cabe mencionar que el precandidato de Movimiento Ciudadano ofreció una disculpa por las “desafortunadas” declaraciones que ha tenido, donde aseguró que “ajustaría cuentas” con las personas que lo han señalado por su actuar como empresario. Además, aclaró un incidente violento en el que estuvo involucrado.

En una entrevista ofrecida a José Cárdenas, para Grupo Fórmula, Roberto Palazuelos ofreció una disculpa a Dante Delgado, quien está molesto con el precandidato. Aunado a que le pidió a senadoras como Patricia Mercado, quien está en contra de su postulación, que lo conozcan; agregó que es respetuoso con la vida interna del partido.

radioformula