Periodistas exhiben a “Gutierritos” Luna

Periodistas exhiben la farsa, dispendio y doble cara de “Gutierritos” Luna.

Periodistas que no están chayoteados por Miguel Ángel Luna Modesto (corrupto jefe de prensa) del camaleónico Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, evidenciaron el grotesco dispendio de recursos públicos que utiliza el “soñador” para intentar posicionarse en el imaginario como el “candidato elegido” al gobierno del estado de Veracruz en 2024.

En la evidenciada los periodistas presentan datos reales y contundentes de como el “Checo” gasta millones de pesos del erario público cada mes utilizando su investidura como “Presidente de la Cámara de Diputados” para comprar plumas y conciencias que hablen de el como el “salvador” que necesita Veracruz en el 2024.

“Gutierritos” se gasta la friolera cantidad de 1.8 millones de pesos al mes para pagar asesores, huele pedos, sopla nucas y periodistas en Veracruz quienes hablan y escriben del minatitleco como una eminencia, cuando unos años atrás nadie lo conocía en Veracruz, ya que había estado trabajando y operando a favor de gobernadores PANISTAS que acabaron encarcelados por CORRUPTOS como el de Sonora, Guillermo Padrés.

Gutiérrez Luna en los últimos meses ha abultado tanto la nómina a su cargo como Presidente de la Cámara de Diputados que pasó de tener 31 “asesores” a tener 51. Por lo que paga millones de pesos que obviamente NO LE CUESTAN A SU BOLSILLO para promocionarse.

Así poco a poco se va desenmascarando a “Gutierritos” quien pregona una austeridad republicana de dientes para afuera, pero que en realidad es la vieja escuela del PRI y del PAN, gastando dinero del erario público a manos llenas para su promoción personal, mintiendo y fingiendo allá por donde pasa.

Hay que recordar hace apenas 2 meses cuando se reportó enfermo de COVID por andar “recorriendo Veracruz” se descubrió en realidad que se contagió en un hotel de 5 estrellas en la Riviera Maya donde pasó el año nuevo y se hospedó por más de 7 días donde pagó más de $250 mil pesos en hospedaje y alimentos de su familia (esposa y 2 hijos).

Lo que Gutierritos no les dice a sus promotores y hueles pedos es que al interior de MORENA es un apestado, que nunca podría ser el candidato de la 4T al gobierno de Veracruz en 2024 (esa candidatura ya está decidida para Rocío Nahle), por lo que Gutierritos ya está en pláticas y coqueteos con Dante Delgado Rannauro para que lo haga candidato por Movimiento Ciudadano (MC) en 2024, lo que confirmaría una vez más que Dante Delgado está sacando candidatos de la basura, candidatos cuestionados por su corrupción y su oscuro pasado, donde Gutiérrez Luna encajaría perfectamente como candidato.