Tunden a Gutierritos por “Bikini-Gate”

El Universal tunde a Gutierritos Luna por andar de misógino tras “Bikini-Gate”

Tremenda revolcada la que le pegó este martes el diario capitalino El Universal al protagónico Diputado Sergio Gutiérrez Luna en su tan leída sección editorial “Kiosko”, esto por andar exhibiendo a su esposa Diana Karina Barreras (Diputada Local en Sonora) en diminuto bikini y pedir que sus seguidores la calificaran como “ardiente y fogosa” desde las redes sociales del Presidente de la Cámara de Diputados.

Fragmento Extraído de ” El Universal” KIOSKO

Sergio Gutiérrez Luna

Desde Sonora, nos narran, retumbó hasta Veracruz una polémica generada por el presidente del Congreso de la Unión, el jarocho Sergio Gutiérrez (Morena), Luego de que usó sus redes sociales para mostrar en bikini a su esposa, la diputada local petista, Diana Karina Barreras.

El tema, nos explican, es que el video estaba acompañado con un tipo de encuesta para que sus seguidores calificaran qué tan “HOT” se veía doña Diana, la cual fue considerado por algunos como una señal negativa y de conducta misógina.

Pero ahí no quedó todo añaden que luego la diputada salió en un video a pedir respeto y a no ser criticada por vestimenta, el problema, detallan, es que lo criticable fue la conducta de su marido y no su ropa, pero él mejor prefirió hacer como las avestruces ante la polémica.

Diana Karina Barreras
Diana Karina Barreras ( doña Diana)
Diana Karina Barreras ( doña Diana)