Nace ‘Lady Gargajo’ en Metepec; mujer agrede a elemento de seguridad privada

Una de las residentes confrontó a la guardia de seguridad por impedir el acceso a su empleada doméstica.

Una mujer fue grabada y viralizada en redes sociales por agredir física y verbalmente a una elemento de seguridad privada en el municipio de Metepec, en donde la uniformada recibió insultos, una bofetada y varios escupitajos por la mujer visiblemente furiosa.

De acuerdo con los videos y la información posteada en plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, los hechos ocurrieron en el residencial San Carlos, en donde una de las residentes confrontó a la guardia de seguridad por impedir el acceso a su empleada doméstica.

En el metraje que dura poco más de dos minutos de observa cómo la mujer increpa a la oficial; sin embargo, de manera agresiva comienza a insultarla, bajo el argumento de que no es la primera ocasión que le niega el acceso a su empleada.

“¿Cuándo te vas a largar, gorda asquerosa?”, gritó. Sin embargo, debido a que la víctima no inmutó antes las constantes agresiones verbales, recibió una bofetada, seguido de varios escupitajos, aunado a las amenazas.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue, hasta donde llegue… ¿Si sabes quién soy, verdad ?”, advirtió. A pesar de esto, la guardia de seguridad no respondió las agresiones; no obstante, se sabe que de denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que en redes sociales se hizo viral bajo el hashtag #LadyGargajo.

Ayuntamiento descarta vínculo con agresora

A través de una tarjeta informativa, el Ayuntamiento de Metepec se deslindó de algún vínculo con la mujer que fue identificada como Patricia “N”, debido a versiones que la relacionaron con dicho gobierno.

“La mujer que agrede a la elemento de seguridad privada, no pertenece ni tiene relación alguna con este Ayuntamiento, como versiones sin fundamento han señalado. No trabaja, colabora o tiene relación con esta administración”.