Encuentran a Edward tras 12 horas de bloqueo sobre la carretera México-Puebla

Vecinos de Ixtapaluca bloquearon ayer la autopista para exigir la localización del menor; quemaron llantas y permanecieron más de 12 horas en la zona.

Luego de más de 12 horas de bloqueo en la autopista y la carretera México-Puebla, el menor Edward, reportado como desaparecido, fue recuperado en Hidalgo. Al rededor de las 03:00 horas autoridades informaron a la familia sobre el hallazgo con vida del niño y habitantes de la comunidad retiraron la manifestación que realizaron en diversos puntos de la autopista. De acuerdo con reportes, familiares de Edward se trasladaron hasta Hidalgo para identificar al niño de manera presencial y durante la madrugada fue reincorporado con su madre.

Posteriormente las investigaciones señalaron que detuvieron en flagrancia a un masculino de entre 40 y 45 años, quien llevaba al menor; era la 1:30 de la mañana aproximadamente. “Siendo las 01:55 horas se tiene contacto directo con personal de Guardia Nacional y la Secretaría de Gobierno del Edomex, informando el rescate del menor, por lo cual a las 02:00 horas se restablece el tránsito en la autopista federal”, informaron autoridades.http://bambapolitica.blogspot.com/2022/05/encuentran-edward-tras-12-horas-de.html