En Colima, albañil acude a casa a trabajar y dispara accidentalmente a menor

El hombre traía una pistola dentro de su pantalón y al estar arriba de un andamio laborando, presuntamente disparó por accidente.
Un niño de ocho años resultó herido luego de que un albañil, quien trabajaba en la casa del papá del niño, disparó accidentalmente una pistola dentro del inmueble ubicado en la comunidad de La Nogalera, municipio de Comala, Colima. La fiscalía estatal informó que los primeros testimonios recabados refieren que se trató de un accidente. De acuerdo con las primeras investigaciones, Juan “N”, de ocupación albañil, se encontraba realizando un trabajo en dicha casa.
El hombre traía una pistola dentro de su pantalón y al estar arriba de un andamio laborando, presuntamente disparó por accidente. El albañil fue puesto a disposición de la autoridad y el menor fue trasladado a un hospital donde se reportó fuera de peligro. La fiscalía está en contacto ya con la familia del menor en espera de su proceder ante esta situación y realizando las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.https://bambapolitica.blogspot.com/2022/05/en-colima-albanil-acude-casa-trabajar-y.html