Javier Hernández lanza polémico tuit tras ser cuestionado sobre ir a Qatar 2022 con México

sabado, 13 de agosto de 2022

El ex jugador del Manchester United fue cuestionado por la FIFA sí estará en la Copa del Mundo que viene.
Después de que la FIFA lanzara la pregunta a través de sus redes sociales si Javier ‘Chicharito’ Hernández iba a a ir al mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el actual jugador del LA Galaxy no desaprovechó la oportunidad para lanzar una respuesta sumamente polémica que ha dado de qué hablar en las últimas horas.

El atacante mexicano no respondió a este tuit con ni una palabra, solamente contestó con un emoticón de encogimiento de hombros, dando a entender que él no tiene la respuesta a esa pregunta.

Desde que el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino dejó de llamar al futbolista de 34 años de edad al ‘Tri’, ha habido cierta controversia sobre su regreso.

Todo parece indicar que el atacante nacido en Guadalajara no volverá al combinado nacional mientras que Martino sea el director técnico.
En su momento, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol reveló en exclusiva para La Afición y Canal 6 Deportes que Hernández no iba a ser considerado en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

“Yo creo que no ha habido nada de confusión o ha habido motivos para confundir. Desde su momento se dijo que no se le convocaría a Javier, si mal no recuerdo desde el 2019 y ha habido una congruencia y una consistencia en las convocatorias de parte del técnico nacional”, expresó en su momento.

Sobre dicha situación, el mandamás del ‘Tri’ señaló que él siempre ha apoyado cada decisión que el estratega sudamericano tome, ya que confía en él.
“Las convocatorias las lleva a cabo él (Martino), con la retroalimentación de Gerardo Torrado y con mi visto bueno. Yo siempre daré o le aportaré mi retroalimentación, pero al final del día tiene mi apoyo para que se lleven a cabo las convocatorias como el Tata las propone”, finalizó.