Asesinan a balazos a un joven en Los Reyes La Paz

Autoridades informaron que presentaba lesiones por arma de fuego en el cuello y tórax y debido a la gravedad de las heridas perdió la vida en el lugar.

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México. Fueron vecinos quienes se percataron del ataque y dieron aviso a las autoridades locales, al sitio ubicado en la calle Andrés Molina esquina con calle Almoloya arribaron elementos de la policía municipal y personal médico para brindarle los primeros auxilios.

Según los primeros respondientes el hombre presentaba lesiones por arma de fuego en el cuello y tórax y debido a la gravedad de las heridas perdió la vida en el lugar. El hombre fue identificado por vecinos como Daniel Gerardo “N” de 24 años con domicilio a unos metros del sitio del ataque. “Al lugar arribó la esposa de la víctima quien refirió que un vecino le avisó de la muerte de su pareja, asegura que no tenía problemas y no sabe que pudo haber ocasionado el homicidio”, informaron. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Nota tomada de milenio.com