Hallan sin vida a 5 mujeres en Nicolás Romero, Edomex

De acuerdo con vecinos, en la casa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades a través del 911.

Cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fueron halladas sin vida dentro de una casa en la colonia El Gavillero, municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. De acuerdo con algunos vecinos, en la casa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En el lugar, policías municipales encontraron a cinco mujeres sin vida, en el interior de su domicilio, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). De acuerdo con las primeras indagatorias, una posible línea de investigación del crimen indica que se trató de un ataque perpetrado con armas de uso exclusivo del Ejército.

En el sitio, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares. Las personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Nota tomada de milenio.com