Asesinó a machetazos, sacó los intestinos y mutiló a su compañero de fiesta

El sangriento hecho ocurrió tras una discusión ocasionada por bebidas embriagantes.

Un hombre apodado “El Machi”, de aproximadamente 36 años de edad, fue asesinado a machetazos por su compañero de farra cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el municipio de San Juan Epatlán; el presunto responsable le desfiguró el rostro, le sacó los intestinos, le cortó un brazo y varios dedos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima identificada como Serafín N, se encontraba conviviendo con algunos compañeros al interior de una camioneta estacionada sobre la calle Bugambilias de la colonia La Azucena, sin embargo, al calor de las copas se generó una discusión entre ellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, sin embargo, se sabe que durante la agresión el sujeto sacó un machete y le provocó varias heridas en el rostro, posteriormente le sacó los intestinos, le amputó un brazo y varios dedos. A pesar de que existe poca información del ataque, se detalla que nadie acudió al rescate del hoy occiso.

El agresor huyó de la zona con rumbo desconocido; poco después arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargarían de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Cabe destacar que familiares y amigos exigieron justicia por el terrible hecho y piden la detención del responsable de manera inmediata, autoridades locales ya trabajan para dar con el asesino.

La prensa.