Programan nuevo día y hora del examen de admisión a la UAEMex

La prueba estaba programada originalmente para el jueves y viernes de esta semana; sin embargo, a estos dos días se agregó el sábado.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) anunció en sus redes sociales la reprogración del examen de admisión virtual, por lo que insta a la comunidad a descargar la cédula de preinscripción con la nueva fecha y hora.

El EXANI II de ingreso a licenciatura se aplicará el 23 y 24 de julio en cuatro horarios: 8:00, 9:00, 15:00 y 16:00 horas; mientras que el EXANI I para Bachillerato será el 25 de julio a las 8:00, 9:00 y 15:00 horas, informó la casa de estudios.

La prueba estaba programada originalmente para el jueves y viernes de esta semana; sin embargo, a estos dos días se agregó el sábado, por lo que se modificó la planeación. A cada aspirante se le designó un nuevo horario que pueden consultar al ingresar en el link

http://nuevoingreso.uaemex.mx/, ahí podrán descargar la cédula de preinscripción con los datos actualizados donde se especifica la modalidad, programa educativo solicitado, cuándo se aplicará y módulo a presentar.

“Con la finalidad de brindarles una mejor atención antes y durante la aplicación de tu examen desde casa se realizó una programación. Por favor inicia sesión en este sitio y descarga tu cédula de preinscripción con la fecha y hora actualizada”, se lee al entrar a la plataforma de la Autónoma Mexiquense.

De igual forma, en la página oficial en el apartado “Examen en casa” se encuentra información relevante para quienes presentarán la prueba como: Verificación del sistema, descarga e instalación del programa (software), examen de práctica, comportamiento ético del sustentante, tutorial examen desde casa y preguntas frecuentes.

También hay recomendaciones como contar con buena conexión a internet, tener un espacio limpio, cerrado, ventilado y silencioso, además se especifica que para garantizar la eficacia y confidencialidad del proceso se requiere la instalación de un programa que supervisa permanentemente.

Para conocer más sobre el proceso se pueden consultar las redes sociales de la UAEMex o directamente en su página oficial donde constantemente comparten datos relevantes para toda la comunidad.

Milenio.