Muerto en la México-Puebla tras volcadura

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el chofer de una pipa de agua perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Un hombre perdió la vida durante una volcadura registrada esta mañana en el kilómetro 23 de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con reportes de autoridades, una pipa que transportaba agua potable circulaba por los carriles centrales de la vialidad con dirección a la Ciudad de México cuando el chofer perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Debido al impacto y a que, al parecer conducía a exceso de velocidad la pesada unidad volcó y la cabina se desprendió del tanque.

Al sitio arribó personal de Caminos y Puentes Federales para abanderar el accidente, además de cuerpos de emergencia, quienes corroboraron el deceso de un hombre quien al parecer viajaba como copiloto dentro de la cabina en la pipa.

Según primeros respondientes dos personas más resultaron lesionadas, entre ellos, el chofer de la unidad, quienes tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona para recibir atención especializada.

En el sitio elementos de Protección Civil y bomberos realizan maniobras para liberar el cuerpo de la víctima que quedó entre los fierros del vehículo. El tráfico en la zona es lento, por lo que se recomienda utilizar vías alternas como la carretera libre México-Puebla o los carriles laterales de la autopista.
Milenio.