Se ofrecen recompensas millonarias del CJNG por información sobre sus rivales

Se ofrecen cuantiosas recompensas a quien dé “información útil y veraz para dar con la ubicación” de líderes de otros cárteles.

México.- En las redes sociales circulan presuntos ofrecimientos de recompensas millonarias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por información sobre sus rivales.

En las imágenes se ofrecen cuantiosas recompensas a toda persona que ofrezca “información útil y veraz para dar con la ubicación” de líderes de otros cárteles.

Si bien la información que circula no está confirmada por alguna fuente gubernamental, las cantidades de dinero que se ofrecen son variadas, pero elevadas.

En un primer anunció, el CJNG dice que la recompensa de 5 millones de pesos es a quien dé información que lleve al paradero de Nicolás, alias “El Gordo”; Homero, alias “Gatillo”; y Juan José Farías, alias “El Abuelo”.

En las redes sociales circula otro, membretado con las siglas del CJNG en el que se ofrecen 2 millones de pesos para quien ofrezca datos y se dé con César, alias “Botox”; Alfonso, alias “Poncho la Kiringua”; y Juan, alias “El Seco”.

sdpnoticias