En Tijuana matan a dos hombres y dejan cabeza humana en hielera

En julio se han registrado 164 homicidios, sumando en lo que va de 2020 un total de 1 mil 558.

En un lapso de treinta minutos, en hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados y una cabeza humana se encontró abandonada en una hielera.

Por la tarde, un hombre armado llegó a un taller de carrocería y pintura en la colonia Zona Norte, donde disparó contra los dos empleados del lugar, para luego darse a la fuga a bordo de un auto color gris, según relataron testigos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender a los heridos, pero las víctimas fueron declaradas muertas a consecuencia de las heridas, por lo que el caso quedó a cargo de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía del Estado.

Treinta minutos después un peatón se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de restos humanos. En la rampa Chopo de la colonia Ciudad Jardín, abandonaron una hielera que en su interior tenía una cabeza humana y una cartulina con un mensaje.

El caso también quedó bajo investigación de la Fiscalía. De acuerdo a estadísticas de la FGE, en julio se han registrado 164 homicidios, lo que suma un total de mil 558 en lo que va de 2020.​

Milenio