Privan de su libertad a hombre de la localidad de la Peña

Familiares de Besain Hernandez Gomez , denunciaron y señalaron a elementos presuntamente de la Fuerza Civil por haber ingresado de madrugada a su vivienda y privar de la libertad al antes citado.

Los hechos ocurrieron en la localidad La Peña, perteneciente a Ciudad Isla,dando a conocer que durante la madrugada del martes 28 de Julio un grupo uniformado de Fuerza Civil ingresó y a punta de golpes y forcejeos se lo llevaron a bordo de una unidad oficial.

Desde el día que fue sustraído no han tenido contacto con el y temen por su vida, por lo que acudieron ante la Fiscalia ubicada en Ciudad Isla para saber si había sido puesto a disposición por algún cargo, al no tener información de inmediato interpusieron la denuncia y solicitaron que lo regresen con vida.

Los familiares hacen el llamado al Gobernador del Edtado y al Secretario de Seguridad Publica para que intervengan por el actuar de estos elementos que últimamente han sido señalados de abusos y de estar involucrados en situaciones que ponen en riesgo a la ciudadanía.

La denuncia está formulada en la Sub Unidad Integral de Justicia de Procuración de Justicia. Con sede en Isla Veracruz, respeto la desaparición del C. Bersain Hernández Gómez, Carpeta de investigación SUB UIPJ/XIX/ISLA/F-1º/269/2020.

ELD.