Al menos 5 heridos en Nezahualcóyotl por choque entre ambulancia y auto

Al parecer el automóvil particular hizo caso omiso a las indicaciones de ceder el paso a la ambulancia y terminaron por impactarse.

Al menos cinco lesionados fue el saldo que dejó un choque entre una ambulancia y un vehículo particular en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando el vehículo de emergencias viajaba a exceso de velocidad debido a que paramédicos se dirigían a atender un llamado de emergencia.

Al parecer el automóvil particular hizo caso omiso a las indicaciones de ceder el paso a la ambulancia y terminaron por impactarse.

“Los compañeros se dirigían a atender a una persona grave por enfermedad, teníamos ese reporte cuando ocurrió el accidente”, explicó uno de los primeros respondientes.

Al lugar ubicado en la calle Cielito Lindo esquina con calle Calandria arribaron servicios de emergencia quienes valoraron a las personas lesionadas. En el vehículo rojo viajaban al menos cuatro personas, una de ellas de la tercera edad, que ocupaba el asiento del copiloto y resultó con lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

Los tres paramédicos que en la ambulancia también fueron ingresados a un centro médico debido a que sufrieron lesiones que requerían atención especializada. Autoridades ya investigan el hecho para determinar las razones del incidente.

Milenio