Detienen a tres ex militares por tener a una mujer secuestrada en Temamatla

Fueron identificados como Luis Javier “N”, de 30 años, quien es originario de Durango; Luis Rey “N”, de 41 años y Arturo Miguel “N”, de 31 años.

Tres sujetos identificados como Luis Javier “N”, de 30 años, quien es originario de Durango; Luis Rey “N”, de 41 años y Arturo Miguel “N”, de 31 años, fueron detenidos en el municipio de Temamatla tras mantener secuestrada a una mujer de 74 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 31 de julio fue denunciado el secuestro de la mujer de la tercera edad en la región de Chalco, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se iniciaron las indagatorias para ubicar el paradero de los presuntos responsables y la víctima.

Con ello fue posible identificar una motocicleta, utilizada para llevar a cabo diversas actividades para el cobro del rescate, misma que fue ubicada en la calle San Luis Potosí, en el municipio de Temamatla, ubicado en la región de los volcanes por lo que Policías de Investigación le dieron seguimiento hasta que el conductor se detuvo frente a una vivienda de la calle 8 de agosto, en el poblado de Santiago Zula.

Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor del vehículo logró huir y los policías ingresaron al inmueble, en donde en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien estaba atada de las manos.

En la movilización fueron detenidos los tres sujetos quienes se identificaban con credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se desempeñaban como militares; sin embargo, fueron dados de baja.

Los tres presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público donde se espera que en las próximas horas sea resulta su situación jurídica.

https://twitter.com/milenio_edomex/status/1290723135248113664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290723135248113664%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolicia%2Fedomex-detienen-a-tres-ex-militares-por-secuestro-de-una-mujer

Milenio