En Paseo Matlatzincas asesinan a taxista

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los presuntos responsables no han sido detenidos.

Un taxista fue asesinado a balazos sobre avenida Paseo Matlatzincas, en la zona de Barrios Tradicionales, municipio de Toluca, donde hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los presuntos responsables no han sido detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron antes de las 23:00 horas, cuando vecinos reportaron un vehículo con cromática de taxi y en su interior un hombre herido, sobre Paseo Matlatzincas, casi esquina con Juana de Asbaje, en el barrio de Santa Bárbara.

Tras el reporte, elementos de seguridad publica de este municipio arribaron al sitio acompañados de paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pues detallaron que presentaba una herida de bala a la altura de la oreja con orificio de salida.

La víctima de unos 50 años quedó dentro de la unidad con láminas de circulación A-078-JTH, en tanto efectivos acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y realizaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Milenio