Fuerte accidente de autobús con resultados fatales en la México-Toluca

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 37 de la carretera, en los carriles con dirección a Toluca, y dejó a 24 personas más lesionadas.

Al menos 13 personas fallecieron y 24 más resultaron lesionadas, luego de que un autobús de pasajeros se volcó en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Ocoyoacac, informó el gobierno del Estado de México.

Debido al accidente, está cerrada la circulación en los carriles con dirección a la capital mexiquense, en el tramo La Marquesa-Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura ocurrió alrededor de las 03:00 horas, debido a que el autobús de la empresa Futura, con destino a Puerto Vallarta, circulaba a exceso de velocidad y el pavimento estaba mojado por la lluvia.

El accidente es atendido por elementos de la Policía Federal, Protección Civiles de varios municipios, Guardia Nacional, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.