Muere una mujer tras mezclar dos productos de limpieza para desinfectar su casa

Celia Seymour, una británica de 34 años, ha fallecido tras mezclar dos productos de limpieza con los que buscaba desinfectar un cuarto de baño. Según informa el tabloide The Sun, la mujer sufrió un ataque de asma al inhalar los gases que se desprendieron de la reacción química de los ambos productos.

Todo ocurrió a finales de julio, cuando Celia Seymour comenzó a tener dificultades para respirar una vez terminó de fregar el piso del cuarto de baño. La mujer se derrumbó y fue trasladada de urgencia al hospital.

Fue su jefe quien la encontró en el suelo después de que este se acercase a su domicilio para recogerla en cinco minutos. “Había un olor muy fuerte, lo sentía en el pecho”, ha asegurado Peter Seferi, el jefe de la víctima, que trabajaba en una empresa de lavado de coches en Surrey, Inglaterra.

La mujer pasó cuatro días ingresada en el hospital en coma inducido y finalmente falleció, agrega The Sun. “No puedo creer que se haya ido. Recién comenzaba su vida y se la quitaron”, ha lamentado su madre, Julie Felon.

Según Felon, su hija combinó lejía con otro producto de limpieza que los bomberos creen que pudo ser un limpiador de inodoros, lo que provocó una reacción y un gas que le generó un grave ataque de asma.

Peter Seferi, su jefe, ha decidido cambiar el nombre de la empresa, Atlantico Hand Car Wash, para llamarla a partir de ahora Celia’s Hand Car Wash, en memoria de la víctima. “Ella era maravillosa. Tenemos un libro de recuerdos sobre ella y mucha gente que no la conocía ha entrado y le han dejado flores. Estamos sin palabras”, sostiene Seferi.