Se activa alarma al norte de Monterrey por explosión en casa, se reportan cuatro lesionados.

Monterrey;

Cuatro personas lesionadas y una casa destruida por acumulación de gas en San Nicolás de los Garza

Al menos cuatro personas lesionadas, dos de gravedad y daños cuantiosos dejó la explosión de una casa, aparentemente a causa de acumulación de gases, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, al norte de Monterrey.

Las primeras investigaciones señalan que el siniestro se debió, aparentemente a una acumulación de gas.

La explosión que alarmó a los vecinos ocurrió poco después de las 6:00 horas en una casa ubicada la calle Jorge González Camarena, en la colonia Villas del Roble, del municipio de San Nicolás de los Garza.

Elementos de Protección Civil, policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde brindaron las primeras atenciones a los lesionados, de quienes se dijo que son dos mujeres y dos jóvenes, los cuales fueron llevados con la urgencia del caso al Hospital Muguerza.

Fuentes allegadas al caso revelaron que los hombres presentan quemaduras en cerca del 90 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud es crítico.

La segunda planta del domicilio quedó completamente destruida tras el estallido, el cual, una vez controlada la situación, comenzó a ser investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia y del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Serán estas corporaciones las que emitan sus dictámenes tras ejecutar las investigaciones y peritajes para establecer la causa del siniestro.