El de Lupillo, ¿qué? Christian Nodal se hace dos tatuajes en honor a Belinda

El cantante además se puso la palabra “Beli” cerca de una oreja y su novia presumió los resultados en sus redes.

Luego de que Belinda sorprendió a sus seguidores a tatuarse las iniciales CN de Christian Nodal en un corazón que tenía destinado para “el amor de su vida”, el cantante sinaloense correspondió al gesto de su novia y no sólo se tatuó su nombre detrás de una oreja, también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

Christian Nodal fue el primero en compartir en sus stories de Instagram un pequeño video en el que mostraba cómo le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho. De inmediato, sus fans empezaron a desatar una serie de especulaciones acerca de que si se estaba tatuando el rostro de la cantante.

Finalmente fue Belinda quien confirmó que no se trataba de su rostro, sino de sus ojos, pues a través de sus Instagram Stories mostró el resultado del diseño.

Estas expresiones de cariño del intérprete de De los besos que te di hicieron recordar a los cibernautas cuando a Lupillo Rivera también se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos, pero a diferencia de Nodal, Belinda jamás hizo referencia al tatuaje de Lupillo.

Pero no fue ese el único tatuaje de Nodal dedicado a su novia. En otra historia de Instagram de Belinda se pudo ver al cantante de música regional mexicano mientras tocaba el piano. Fue entonces cuando la española aprovechó para hacer un close up al rostro de Nodal y hacer notar que tenía la palabra “Beli” escrita cerca de la oreja.

Belinda dio mucho de qué hablar el fin de semana cuando mostró que se dibujó en el tobillo las iniciales de su novio, pues aunque se trató de un pequeño dibujo, la artista había declarado en una entrevista que solo se pondría las iniciales del amor de su vida.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa, El minuto que cambió mi destino, Belinda mostró el pequeño corazón en su tobillo y comentó que ya se estaba borrando. En esa misma charla reveló que tenía una canción que decía: “tengo tatuado un corazón en el tobillo” (se trata del tema Wacko de su disco Carpe diem)… “y aquí está”, le dijo al periodista.

“¿Qué letra crees que pueda estar ahí?”, le preguntó Infante, a lo que la joven cantante respondió: “No tengo ni idea. Esa pregunta no tiene respuesta. Por ahora mi amor incondicional son mis fans, mi familia, todo el público que me apoya, todas las personas que me han ayudado cuando me he caído”.