¿Todo bien con las Kardashian? Nadie le avisó a Caitlyn Jenner que KUWTK terminó

La que fuera marido de Kris Jenner y uno de los personajes clave del famoso reality se enteró del final del reality a través de las noticias.

La estrella televisiva Caitlyn Jenner, papá de Kendall y Kylie Jenner y exmarido de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, reveló en su última entrevista que ninguno de los miembros de la popular familia se puso en contacto con ella para informarle del fin del exitoso programa que todos protagonizaban desde hace 14 años.

Hay que recordar que la exatleta olímpica, conocida como Bruce Jenner antes de su transición de género en 2015, jugó un más que significativo papel en Keeping Up With The Kardashians por su condición de marido de Kris y de papá de las menores de la familia, quienes ahora se destacan profesionalmente en el mundo de la moda y en el de los cosméticos.

https://www.instagram.com/p/B8ZZtIhFhY-/?utm_source=ig_embed

En cualquier caso, en su entrevista de este jueves al programa australiano The Morning Show Caitlyn reconoció que el cierre de tan larga etapa no la tomado precisamente desprevenida, ya que intuía que la defunción del reality se produciría más pronto que tarde debido al cambio de rumbo que necesitaban todos los miembros de la familia.

“Me enteré por las noticias, nadie me llamó. ¿Me resultó muy sorprendente? Pues no. Creo que Kris y las chicas han hecho un trabajo fabuloso, estamos hablando probablemente del mejor reality show de la historia de la televisión: 500 episodios a lo largo de 14 años. Pero es verdad que todo el mundo se encuentra ahora en otro momento de su vida, había llegado la hora de finalizar esta etapa, ¡y vaya etapa!”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B4gAafMl-mw/?utm_source=ig_embed