Jaden Smith rompe el silencio tras los rumores de un romance con Sofia Richie

El actor y la joven modelo se conocen desde hace más de diez años y se profesan un gran cariño mutuo, pero su relación sigue limitándose a una bonita amistad.
La semana pasada Sofia Richie y Jaden Smith hicieron sonar las alarmas en torno a una posible reconciliación cuando fueron fotografiados disfrutando de una jornada de playa en Los Ángeles durante la que se le vio abrazándose tumbados en la arena o saliendo del mar de la mano.
La pareja vivió un breve romance adolescente en 2013 y, en vista de que la hija de Lionel Richie regresó recientemente a la soltería tras concluir su relación sentimental con Scott Disick, muchos pensaron que podían haberse dado otra oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CFGaD37j1tW/?utm_source=ig_embed

Jaden acaba de enterarse del revuelo que han causado esas imágenes y no tuvo ningún reparo en aclarar cuál es la naturaleza de su vínculo con la joven modelo para los curiosos.

“Para serte sincero, no miro nada internet, así que no lo había visto”, explicó el joven en una entrevista al programa radiofónico On Air With Ryan Seacrest.
“No sé si lo sabes, pero Sofia y yo somos amigos desde hace diez años, y durante todo ese tiempo hemos ido juntos a la playa muchas veces. Somos colegas y nos queremos mucho. Nos lo pasamos muy bien”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B_5f7YTJ8lz/?utm_source=ig_embed