Muere el hijo de Ligia Pacheco, tras un incendio en su casa, era exfuncionaria en Quintana Roo

Se quema la casa de Ligia Pacheco, exfuncionaria en Quintana Roo; muere su hijo

El fuego en la casa de Ligia Pacheco habría sido provocado por lo que se abrieron varias líneas de investigación.

Un incendio en el domicilio particular de la ex subdirectora de recursos humanos del Congreso de Quintana Roo, Ligia Pacheco, provocó la muerte de su hijo.

De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro en la casa que se ubica entre las calles Faisán con Ixconha, colonia Payo Obispo, en Chetumal, habría sido provocado la madrugada de este lunes 14 de septiembre.

Protección Civil municipal.

Un joven de 22 años de edad, hijo de Ligia Pacheco, murió por asfixia e intoxicación al inhalar una gran cantidad de humo, tras quedar atrapado en el interior de su domicilio.

Aunque hasta se desconocen las causas exactas del incendio, fuentes de la Fiscalía General de Quintana Roo dijeron a Milenio que las llamas fueron provocadas por lo que se abrieron varias líneas de investigación.

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este lunes, y se estima que habría iniciado en los dos autos y que posteriormente se extendió a la casa.

Al momento del incendio, casi todos los habitantes de la vivienda, quienes estaban dormidos, lograron salir de ésta, excepto el hijo de Ligia Pacheco.

sdpnoticias