‘¡Tranquilo compa!’… Borracho golpea a policía en Veracruz


La agresión se dio el sábado en la localidad de Palo Gacho; los uniformados, se indicó en un comunicado, se fueron del lugar; el lunes detuvieron a uno de los implicados.

Através de redes sociales se difundió un video en que se observa como un sujeto golpea a un elemento de la Fuerza Civil en Veracruz.
En un inicio se mencionó que los uniformados habían sido agredidos ayer, cuando atendieron una denuncia de un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz emitió un comunicado en el que aclaró que los hechos ocurrieron en la localidad Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata.

https://twitter.com/SalinasAngel/status/1305842818720632833

La grabación corresponde a un evento registrado el pasado sábado 12 de septiembre, durante una intervención policial por alteración del orden público en el exterior de un expendio de bebidas alcohólicas. Por la agresión de civiles hacia los efectivos, éstos decidieron retirarse del lugar”.
Y se indicó que uno de los implicados en dicho evento fue ubicado nuevamente ayer lunes. “Nuevamente fue denunciado por la comunidad por alterar el orden, además de agredir y amenazar a los oficiales, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes”.

La SSP, indicó, “en todo momento nuestros elementos se condujeron con respeto a los derechos humanos y con estricto apego en la ley”.