Porque no quiso ser su novia, es asesinada por hombre en Ecatepec

Sebastián ‘N’ llegó a la vivienda para hablar con la joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia; ella se negó y el hombre le disparó, lo que provocó que muriera.

Sebastián ‘N’, de 20 años, es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que fue detenido por policías de investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM). El detenido presuntamente asesinó a una joven de 20 años y al padre de ésta de 44 años, además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado mes de abril.

La fiscalía del Estado de México inició una investigación, luego de que el pasado 30 de abril fueran agredidos por disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec. ¿Qué fue lo que pasó? Sebastián ‘N’ llegó a la vivienda para hablar con la joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia; sin embargo, la mujer lo había rechazado en varias ocasiones, por lo que el hombre le disparó en su contra, lo que provocó que muriera. El hombre se trasladó a otra parte del domicilio, donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes les disparó. Ellos resultaron lesionados. Luego, ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien presuntamente asesinó. En un comunicado de prensa, la fiscalía informó que se integró la carpeta de investigación derivado de las indagatorias de la dependencia y fue posible identificar y detener a Sebastián ‘N’, quien quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

milenio