Paty Navidad lo vuelve a hacer, ahora expresó su apoyo a Donald Trump

Después de crear tanta controversia por asegurar que el Covid-19 es una estrategia para manipular a la humanidad y que no cree en la mortalidad de este, otra vez, Paty Navidad de 47 años, vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión por exponer públicamente su apoyo y simpatía por Donald Trump.
Como acostumbra, la famosa compartió su postura a través de una publicación en Instagram donde se le ve portando una gorra roja con la leyenda “Hagamos grande a América otra vez”, y la cual acompañó con un extenso mensaje.

En el escrito, Paty Navidad asegura que Trump está en contra de la élite oscura, del cabal, el estado profundo y las agendas de la ONU y la OMS para dominar el mundo, basado en el partido comunista Chino.

“Esta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CFLq97rnx34/?utm_source=ig_embed

Acto seguido, comentó que es Trump quien va en contra de todo esto: “Trump es el único que se está́ oponiendo a estas élites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no solo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”.

Cabe resaltar que Paty Navidad tiene deshabilitados los mensajes, a fin de evitar ser agredida verbalmente por emitir su opinión ante temas sensibles para la sociedad.

Tv notas.