Tavo va por el Verde, Fuentes del Altiplano lo Aseguran

Ciudad de México.- En los últimos días ha sonado entre la población que el prospecto más viable a la alcaldía Cosamaloapeña es Gustavo “Tavo Sentíes” y derivado de eso, poco a poco se ha ido consolidando como la opción más seria a ocupar el cargo en la generosa Cosamalopan.

Nada a sido por casualidad pues ha imprimido su propio estilo y sello con trabajo constante y cercano a la gente generando confianza por su compromiso y palabra.

Se ha caracterizado por buscar soluciones a las grandes necesidades que padecen sus habitantes, Cosamaloapan a vivido muchos malos gobiernos y es por eso que un personaje fresco, sensible y comprometido como Tavo podría ser la mejor opción.

Entre otras acciones y para impulsar el deporte, en tiempo reciente donó un terreno familiar en Nopaltepec para que fuera campo deportivo, por esto y mucho más es bien visto y arropado para ser la opción del Partido Verde Ecologista, un partido de jóvenes que cómo Tavo están haciendo grandes cosas por el estado y sus lugares.

El proceso electoral ya comenzó y la Cuenca del Papaloapan necesitará de hombres que quieran su tierra y quieran trabajar por ella.