OPDAPAS repara socavones en Ixtapaluca para prevenir accidentes

Ixtapaluca.- Para prevenir accidentes, cuadrillas de trabajadores del Organismos Público Descentralizado de Agua Potable (OPDAPAS) Ixtapaluca, realizó trabajos para reparar socavones suscitados en los conjuntos urbanos Los Héroes y Jesús María.

El organismo, a través de su dirección de Comunicación Social informó que uno de los socavones se registró en la avenida Morelos, en Los Héroes, luego de una fuga en la tubería del drenaje, pues el terreno se reblandeció.

De inmediato el personal acudió, acordonó la zona, y con la maquinaria procedió a hacer la reparación, limpieza del sitio y el cambio de la tubería dañada para evitar un daño mayor y posible accidente para los vecinos, vecinas y automovilistas que circulan por la zona.

Por otro lado, el OPDAPAS realiza trabajos similares en la avenida Herradura, en el conjunto urbano Jesús María donde también una fuga provocó un socavón.

El ODPAPAS hace un llamado a la población para reportar cualquier emergencia a los números 55 59 72 10 33 y 55 59 72 10 34, cuyo servicio está disponible las 24 horas del día.