Un vehiculo “TAXI” es captado en video arrebatando la bolsa de una mujer

Mientras el copiloto del vehículo roba el bolso de la mujer, el conductor acelera

En las redes sociales circula un video del momento en el que una mujer fue sorprendida por al menos dos sujetos que le arrebataron su bolsa desde un taxi en movimiento en Cuernavaca, Morelos.

Fueron las cámaras de videovigilancia de un negocio local las que captaron el robo, que de acuerdo con medios locales, tuvo ligar durante la tarde de este jueves 17 de septiembre.

En la grabación se observa a la mujer caminando sobre calles de la colonia Universo, y se le empareja un Nissan Tsuru, con placas del estado de Morelos.

Cuando la víctima avanza hasta llegar a la entrada de una tienda de abarrotes, el sujeto que iba del lado del copiloto sale por la ventana, toma la bolsa de mano y se lo arrebató del brazo.

Tras la acción, el conductor y cómplice acelera para escapar, en tanto que la mujer nada puede hacer, pero el robo quedó video grabado por una cámara de vigilancia de la tienda que apuntó directo al atraco.

Tras presenciar el robo, una persona de la tienda salió del local, pero la víctima decidió seguir su camino sin denunciar lo ocurrido a las autoridades.

Sin embargo, en el video quedaron registradas las placas del automóvil y se aprecia que al borde del cofre, el automóvil tiene una calcomanía que dice E. Zapata, la cual podría ser el identificador del sitio de taxis.

Ese modus operandi ya se había registrado en otras partes de Cuernavaca, Morelos, pero aunque dejó de reportarse durante algunos meses este jueves volvió a suceder en la colonia Universo.
sdpnoticias

sdpnoticias